Concierto y Bazar Navideño

Concierto y Bazar Navideño

El pago es por familia.

Estacionamiento:
● El estacionamiento de la Primaria no estará disponible para los visitantes.
● Ofrecemos estacionamiento en la Secundaria a partir de las 15:30 con la opción de un servicio de transporte. Costo de recuperación de $ 50.- pesos por familia.
● Alternativa: Bajo su propia responsabilidad, se pueden estacionar en la calle. Les pedimos respetar las puertas de entrada de nuestros vecinos.
Bazar Navideño:
● El mercado navideño abre a las 16:00 horas y la entrada por familia tiene un costo de recuperación de $ 100.- pesos por familia.
● La venta de comida y bebida se realiza con boletos que podrán adquirir en las cajas establecidas.
● Los artículos comprados en los puestos, se pagan directamente en el stand.
● Una vez terminado el concierto de Navidad y después de que se hayan recogido a los y a las alumnas, se abrirá de nuevo el mercado navideño.
No se permite la estancia en las instalaciones del Colegio después de las 21:30 horas.
Concierto Navideño:
● Pedimos que nuestro alumnado venga vestido con ropa y accesorios navideños.
● A las 17:45 horas, todo el alumnado será entregado puntualmente al jefe(a) de grupo. A partir de ese momento y durante el concierto, la escuela se hará cargo de sus hijas/hijos.
● A partir de las 18:10, el público se dirigirá a las gradas y el mercado navideño se cerrará durante el concierto. Para evitar accidentes, les pedimos utilizar zapatos cómodos y tener especial cuidado con los menores mientras estén en las gradas: evitar correr, jugar, brincar, etc.
● A las 18:30 horas comienza el concierto de Navidad.
● Al final del concierto, todo el alumnado vuelve al salón con su profesor(a) para ser recogidos con la credencial del Colegio y la firma del responsable.
A partir de este momento, los padres vuelven a asumir la completa responsabilidad y cuidado de sus hijos e hijas.
Asuntos varios:
● El concierto de Navidad lo organizan las y los alumnos para ustedes, sus familias. Por esta razón, es deseable la asistencia de todo el alumnado.
● Por razones de protección civil, les pedimos invitar máximo una persona más por la familia.
● Por cuestiones de seguridad en las gradas y para evitar daños en la cancha de fútbol, los invitamos a venir con zapatos cómodos (sin tacón).

El pago es por familia.

Estacionamiento:
● El estacionamiento de la Primaria no estará disponible para los visitantes.

Bazar Navideño:
● Los artículos comprados en los puestos, se pagan directamente en el stand.

Concierto Navideño:

● Pedimos que nuestro alumnado venga vestido con ropa y accesorios navideños.
● A las 18:30 horas comienza el concierto de Navidad.

Asuntos varios: