Aviso de privacidad

El Colegio Alemán Alexander von Humboldt, A.C. (en adelante Colegio Alemán), con domicilio en Avenida México 5501, Colonia Huichapan (La Noria), Delegación Xochimilco, Código Postal 16030, México, Ciudad de México, en estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, así como los Lineamientos, le informa que puede obtener, almacenar, transmitir y hacer uso de sus datos personales, sensibles y financieros y/o patrimoniales.

El Colegio Alemán realiza el tratamiento de dichos datos atendiendo a los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de lo dispuesto en la Legislación. Asimismo protege los datos que usted nos proporciona a través de medios administrativos, físicos y tecnológicos apropiados, así como bases de datos controladas con acceso limitado de conformidad con lo previsto en la Legislación.

Derivado de lo anterior, el Colegio Alemán cuenta con diversos avisos de privacidad de acuerdo a la relación que exista con el mismo.

Dichos avisos pueden ser consultados en los siguientes accesos:

Asociados

Exalumnos