logo
Bolsa de trabajo

¡Un gran logro! – Examen de admisión del ISSK Mainz

Un total de 16 alumnos presentaron el 3 de abril de 2019 el examen de admisión del ISSK Mainz. Participaron alumnos de los Campus Norte y Sur así como del Colegio Alemán de Guadalajara.

Los exámenes en línea fueron diferentes para cada alumno, de acuerdo con el área de estudio para la cual aplicó cada uno. De esta manera, los alumnos interesados en estudiar Ingeniería presentaron el examen de matemáticas, mientras los jóvenes con interés en las ciencias biológicas y medicina presentaron el examen de biología. Los alumnos que quieren estudiar humanidades resolvieron un examen en las materias alemán, historia y política.

La Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (JGU) y el ISSK, con alrededor de 31.500 estudiantes de 120 naciones, es de las universidades más grandes de Alemania con una de las más amplias ofertas académicas. Desde 2017 tenemos un acuerdo de cooperación con estas instituciones, lo que les permite a nuestros alumnos hacer los exámenes en línea aquí en México.

Desde el comienzo del año escolar, los estudiantes se prepararon intensamente para los exámenes en un grupo de trabajo que se reunía una vez a la semana. El trabajo duro ha dado sus frutos para muchos ya que el 10 de abril, a tan solo una semana después de los exámenes, 13 de los 16 alumnos recibieron la aprobación por parte de la universidad alemana.

El Director del Campus Sur Andreas Henkel, les dio las noticias positivas. El Director Ejecutivo del Colegio Alexander Koehn, también se mostró emocionado por los logros de nuestros alumnos.

Para nosotros es un orgullo que nuestros alumnos hayan recibido este resultado favorable. El propósito de estudiar en Alemania está cada vez más cerca. ¡Muchas felicidades!

Gracias a todos los profesores que han ayudado a aumentar el conocimiento de los alumnos en cada una de las materias, apoyándolos en su preparación.

Un agradecimiento especial también para el personal administrativo y de sistemas, ya que han creado las condiciones materiales y técnicas para establecer este procedimiento en el Campus Sur de nuestro Colegio.

Comments are closed.