logo
Bolsa de trabajo

¡Un gran concierto de primavera!

¡Un gran concierto de primavera!

Uno de los foros culturales más importantes de la Ciudad de México, la sala Ollin Yoliztli, fue el escenario de la presentación del Concierto de Primavera del Campus Sur.

Dos elementos se conjuntaron para que este magno evento fuera un éxito total que disfrutó la comunidad escolar ahí reunida: Un arduo esfuerzo por parte de los alumnos de Primaria y Secundaria, que se reflejó en el dominio que tuvieron en el escenario y la excelente organización del evento.

Más de mil asistentes se deleitaron con el color y armonía de melodías como Avengers, Shape of you, Thriller, Volveré al futuro, Habanera, In the mood, entre otras. Interpretaciones que, unidas a cantos y bailes, crearon un cuadro musical único, bajo la dirección musical de los profesores Cuauhtli Oviedo y Alma Crescencio.

La extraordinaria presentación tuvo un momento culminante durante el cierre del concierto, con 160 participantes en escena, interpretando la canción “Recuérdame” de la película “Coco” y rindieron tributo al grupo musical Queen.

Comments are closed.