logo
Bolsa de trabajo

Trabajando por un mundo mejor

Trabajando por un mundo mejor

El lunes 3 de septiembre de 2018 fue una fecha para recordar, ya que dio comienzo el programa de Sustentabilidad en nuestra Primaria Sur.

Con una serie de dinámicas formativas, la institución Cíclica motivó a los alumnos de todos los niveles a involucrarse en el cuidado del medio ambiente y trabajar en conjunto por un mundo mejor.

Durante estas primeras sesiones, pudo observarse a chicos entusiasmados y comprometidos, los cuales se llevaron un gran aprendizaje a casa, ya que entendieron el lugar específico en dónde deben colocarse los residuos que generamos mediante la correcta clasificación de los mismos, aspecto que empezarán a practicar en la escuela y en el hogar.

Finalmente, chicos y grandes agradecimos el gran espacio verde que nos rodea en nuestra querida Primaria Sur y entendimos lo afortunados que somos por contar diariamente con este maravilloso espacio, ya que no todas las personas se encuentran inmersas en un área rica en vegetación, lo que nos lleva a un compromiso mayor: “Cuidar del Medio Ambiente, comenzando desde nuestra escuela”.

Comments are closed.