logo
Bolsa de trabajo

¡Sus donaciones llegaron a su destino! – CENDI Alegría en Xochimilco volvió a abrir sus puertas

¡Sus donaciones llegaron a su destino! – El Kindergarten CENDI Alegría en Xochimilco ha abierto sus puertas nuevamente

A causa del sismo del 19 de septiembre de 2017 se dañaron muchos edificios en la Ciudad de México. Uno de ellos fue el Kindergarten CENDI Alegría en Xochimilco, el cual quedó inhabilitado por daños estructurales.

La comunidad escolar del Campus Sur apoyó la reconstrucción del Kindergarten, a través de los recursos de la Carrera Humboldt y aseguró de esta manera que los niños pudieran regresar lo más pronto posible.

Ahora, después de algunos meses, las puertas del CENDI han abierto nuevamente y los pequeños regresan con entusiasmo a su vida preescolar a un lugar digno para ellos.

El 23 de abril, Verónica Cedeño y representantes de la APF visitaron las instalaciones reconstruidas del Kindergarten y llevaron bolsitas con dulces para los niños del lugar.

La coordinadora del CENDI mostró las reparaciones y adquisiciones que se realizaron en los últimos meses: libreros, juguetes, muebles para la cocina, pintura para las paredes y mucho más se compró con el donativo. Muchas gracias a todos los que donaron en la Carrera Humboldt y de esta manera facilitaron el regreso a clase a los niños del CENDI Alegría en Xochimilco – ¡Fuerza México!

Comments are closed.