Sportfest en el Campus Sur

Del 7 al 9 de octubre se llevó a cabo el Sportfest en el Campus Sur. Todos los alumnos compitieron en tres disciplinas, las cuales escogieron antes de competir. Las opciones para escoger fueron: sprint, carrera de resistencia (trayecto largo), lanzamiento de bala y salto de longitud.

El propósito del Sportfest no solo era medir el desempeño de los alumnos, sino también se tuvo la intención de motivar a los jóvenes para participar en el evento deportivo más importante del ciclo escolar: La copa Humboldt. Además, los resultados obtenidos sirvieron para calificar a algunos alumnos para que participen en dicho evento.

Los jóvenes participaron con un espíritu incansable de lucha, entusiasmo y motivación, siempre con el afán de obtener mejores tiempos en las carreras, mayores distancias lanzando y saltando.