logo
Bolsa de trabajo

¿Qué saben de Alexander von Humboldt? – Fiesta de padres en el Kindergarten Lomas de Chapultepec

El sábado 8 de junio de 2019 celebramos en el Kindergarten Lomas de Chapultepec nuestra fiesta de padres. En el festejo del “Año Humboldt” por el 250 aniversario de su nacimiento, el tema no podría ser otro más que la vida y los descubrimientos del gran explorador alemán.

Tres semanas antes, durante el juego libre, los niños comenzaron a informarse sobre Alexander von Humboldt, no sólo sobre su vida, sino sobre sus trabajos de investigación y exploración. Las evidencias de las investigaciones se mostraron sobre pancartas que incluían algunas preguntas tanto para niños como para adultos.

Al inicio de la fiesta de padres, cada familia recibió una maleta y con ella inició el recorrido para visitar diferentes estaciones. En algunas de ellas percibimos y observamos los olores de distintas hierbas, hubo un juego de lotería, realizamos un recorrido de obstáculos e imprimimos hojas con colores. Con cada estación terminada, la familia recibió una tarjeta con un elemento importante para el viaje de la vida.

La mañana terminó con una amigable convivencia en el jardín.

Comments are closed.