Procedimiento de admisión en línea para el ISSK Mainz

El 26 de septiembre iniciaron los procedimientos de admisión para un Studienkolleg en Alemania para el semestre de verano 2018/2019. Ese día se realizó en el Campus Sur de nuestro Colegio un examen en línea para la admisión al ISSK Mainz.

El próximo 6 de octubre los alumnos presentarán “exámenes tradicionales”, sobre papel, en las materias matemáticas y alemán con el afán de aplicar para un Studienkolleg de la Oficina Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA), como el Studienkolleg de Marburg, Darmstadt, Halle / Saale, Köthen, Bochum y Leipzig. Adicionalmente existe la opción de realizar el examen de admisión para el Studienkolleg de la Universidad Técnica de Berlín, donde los alumnos pueden indicar dos especialidades. ¡Les deseamos mucho éxito a todos los alumnos que están en el proceso de admisión!