Orientación vocacional en el Campus Sur

El 12 de marzo de 2019 nos visitaron representantes de la University of Applied Sciences Europe UE. Esta institución de educación superior ofrece asesoría a nuestros alumnos en sus tres Campus de la UE en Berlin, Hamburgo e Iserlohs. Representa una alternativa especialmente interesante para los alumnos que tengan el certificado BAU y que quieran estudiar en Alemania, ya que no será necesario tomar un curso propedéutico (Studienkolleg) antes.

Las carreras a escoger corresponden al área artístico-creativa y administración, por lo tanto, cumplen con los deseos de estudio de muchos de nuestros alumnos y, además, complementan la oferta de las universidades estatales de Alemania. Nuestro director Andreas Henkel y el orientador vocacional Silvio Tasler estuvieron presentes cuando se explicaron las posibilidades de cooperación entre nuestra escuela y la universidad.

Para nosotros como escuela, es importante poder ofrecer a nuestros alumnos alternativas para estudiar en Alemania. Estamos muy contentos y convencidos de que la cooperación será fructífera.

Para obtener más información, comuníquese con el orientador vocacional Silvio Tasler al correo: stasler@humboldt.edu.mx