logo
Bolsa de trabajo

Orientación vocacional en el Campus Sur

El 12 de marzo de 2019 nos visitaron representantes de la University of Applied Sciences Europe UE. Esta institución de educación superior ofrece asesoría a nuestros alumnos en sus tres Campus de la UE en Berlin, Hamburgo e Iserlohs. Representa una alternativa especialmente interesante para los alumnos que tengan el certificado BAU y que quieran estudiar en Alemania, ya que no será necesario tomar un curso propedéutico (Studienkolleg) antes.

Las carreras a escoger corresponden al área artístico-creativa y administración, por lo tanto, cumplen con los deseos de estudio de muchos de nuestros alumnos y, además, complementan la oferta de las universidades estatales de Alemania. Nuestro director Andreas Henkel y el orientador vocacional Silvio Tasler estuvieron presentes cuando se explicaron las posibilidades de cooperación entre nuestra escuela y la universidad.

Para nosotros como escuela, es importante poder ofrecer a nuestros alumnos alternativas para estudiar en Alemania. Estamos muy contentos y convencidos de que la cooperación será fructífera.

Para obtener más información, comuníquese con el orientador vocacional Silvio Tasler al correo: stasler@humboldt.edu.mx

Comments are closed.