logo
Bolsa de trabajo

Nuestra gran fiesta deportiva: Sportfest 2019

El 24 y 25 de octubre en la Primaria Sur se vivió con mucho entusiasmo nuestra gran fiesta deportiva. Desde temprano los alumnos llegaron muy motivados para reflejar sus mejores marcas en la pista. Los padres de familia acompañaron a sus hijos para apoyarlos en todo momento y ser testigos de todo lo que practicaron previamente en sus clases de deportes. Ya sea en salto, lanzamiento de pelota o carrera, cada uno de los participantes dio lo mejor de sí para lograr una buena puntuación.

Uno de los aspectos que disfrutamos más como comunidad en el Sportfest es la convivencia, además que es un evento en dónde los alumnos refuerzan valores importantes en la vida cotidiana como el respeto y el compañerismo; también este tipo de experiencias ayudan a nuestros alumnos al mejor manejo de sus emociones a través de la sana competencia y la tolerancia a la frustración, por mencionar algunos aspectos que otorga la práctica deportiva.

Muchas gracias a todos los participantes, tanto alumnos, profesores de deporte, profesores de otras materias y personal que apoyaron la logística para que este evento fuera un éxito.

Comments are closed.