Inicio

VIII Humboldt-Mun 2019
2,3 Y 4 de Mayo

Solo faltan

0 Días

Estimados delegados y delegadas,

Sean bienvenidos a la octava edición del Modelo de las Naciones Unidas del Colegio Alemán Alexander von Humboldt A.C., Humboldt-MUN 2019, que se llevara a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo en las instalaciones del Campus Norte del colegio. Desde hace ocho años, jóvenes de los tres planteles de esta institución, localizados en el norte, sur y poniente de la Ciudad de México, se han encargado de brindar un espacio amplio de debate y discusión para estudiantes de secundaria y preparatoria apasionados por los temas que mueven al mundo.

Este año hemos preparado una plataforma de debate con 12 comités en 3 idiomas. En los cuales, durante tres días, mediante sus habilidades de debate, negociación y liderazgo, más de 300 delegados de toda la República Mexicana, discutirán conflictos históricos, tendrán que resolver crisis humanitarias, conflictos bélicos y trabajarán en conjunto por un mundo pacífico. Nuestra misión es brindar a los delegados las herramientas necesarias para que se desarrollen plenamente en cada uno de nuestros comités y se logren consensos positivos por medio de la diplomacia.

Será un placer para nosotros presentarles este ejercicio de debate que promueve el diálogo, la cooperación y la conciliación, y esperamos que encuentren en el Humboldt-MUN 2019 una experiencia sumamente gratificante y enriquecedora. Sin más, por parte del Secretariado, les damos la más cordial bienvenida y esperamos contar con su presencia.

Samuel Durán Zárate   Secretario general              Daniela Serrano Céspedes  Sub-Secretaria General

Secretario General: secretariomun@humboldt.edu.mx
55 7670 0481

Subsecretaria General:
subsecretariomun@humboldt.edu.mx
55 4488 7981

Docente encargado:
facultymun@humboldt.edu.mx
622 164 2732

Colegio Alemán alexander von Humboldt A.C.