logo
Bolsa de trabajo

Más de 3,000 personas se reúnen para celebrar la Navidad, ¡en nuestro Bazar Navideño!

Más de 3 mil personas de nuestra comunidad escolar se reunieron el domingo 25 de noviembre de 2018 en el Campus Poniente para celebrar una de las épocas más bonitas del año: las festividades navideñas. Acompañados de villancicos y de la magnífica interpretación de canciones de la época por parte del Coro del Colegio Alemán, los asistentes disfrutaron del Bazar Navideño de La Herradura 2018.

El Bazar Navideño es muy especial al ofrecerle a los asistentes alemanes y mexicanos de la tradicional comida alemana típica como son salchichas, milanesas, ensalada de papas y deliciosos postres como, Christstollen, Lebkuchen y otras galletas, además de cerveza alemana y un rico Glühwein (vino caliente). Es la ocasión perfecta para que toda la comunidad conviva y conozca las delicias de las cuales se disfrutan del otro lado del mundo.

Para que los adultos gozaran del bazar al máximo se adaptó un área para niños en donde los papás podían dejar a sus pequeños bajo el cuidado de las representantes de la Asociación de Padres de Familia. De esta manera los niños se divirtieron muchísimo jugando y los más grandes pudieron disfrutar de degustaciones y compras navideñas.

Además de ser el escenario perfecto para un espléndido día familiar, el Bazar Navideño apoya a las fundaciones Un Granito de Arena, AASCA y La Cana. “Estamos sumamente comprometidos con el bien social. Se trata de darles un espacio a nuestras familias para que convivan en multiculturalidad en un ambiente sano, seguro y ameno. Además, les abrimos los brazos a aquellos a quienes podemos apoyar con este tipo de eventos”, aseguró Sven Feldhaus, Presidente de la Campaña Financiera.

Comments are closed.