logo
Bolsa de trabajo

Los alumnos de Prepa presentan los libros que más les emocionan

Los alumnos de Prepa presentan los libros que más les emocionan: Feria del libro en el Campus Norte

Feria del libro organizada por los estudiantes de quinto año de bachillerato del Campus Norte.

Para celebrar el Día Internacional del Libro, el pasado 24 de abril de 2018, los jóvenes del grupo V°C de junto con su profesor, el Mtro. Gerardo Padilla, presentaron los libros que más les gustan, emocionan y han hecho sus consentidos. No se trató solamente de presumir y hablar sobre ellos, la propuesta tenía la finalidad de que estas colecciones se encontraran a la mano de sus compañeros de Secundaria y Preparatoria para rentarlos y disfrutar de su lectura.

Los tiempos de las pausas sirvieron para que la comunidad escolar tuviera la oportunidad de dialogar sobre los temas de los libros, novelas en su mayoría, y pudieran seleccionar alguno que les interesara.

Desde 1995, la UNESCO declaró un día especial para celebrar los libros y la lectura. El 23 de abril –seleccionado por la supuesta fecha de fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega– es el día en que se festeja el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor. Agradecemos el trabajo activo de nuestros alumnos para fomentar y apoyar el gusto por la lectura.

Comments are closed.