logo
Bolsa de trabajo

La alegría en cajas de zapatos

El 19 de enero de 2018 la APF, maestros y alumnos del Campus Sur fueron a la escuela Centro de Atención Múltiple (Cam 95) para entregar personalmente las cajas de regalo que se recolectaron el año pasado.

Este proyecto social fue organizado por alumnos de primero y segundo, laAPF y los encargados de proyectos sociales del Colegio, en conjunto con los jefes de grupo. Se juntaron muchas cajas de regalo que los alumnos adornaron y las llenaron con útiles y dulces para los niños del Cam 95.

La subdirectora de la escuela beneficiada, Carina Servín, nos recibió con los brazos abiertos y nos contó la historia y la situación actual de laescuela y sobre sus alumnos. Después fuimos a entregar las cajas deregalo a cada salón de clase.

Sin embargo el regalo más grande lo recibimos nosotros con esta experiencia, ya que al entregar las cajas de regalo pudimos ver la felicidad y agradecimiento en los ojos de los niños. Todas las personas que participaron en esta iniciativa son un ejemplo a seguir, porque invierten su tiempo y se comprometen a mejorar las condiciones de vida de otras personas.

Agradecemos a los organizadores y a los que aportaron las cajas deregalo para esta obra social.

Comments are closed.