logo
Bolsa de trabajo

Junta informativa para el intercambio académico, impartida por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en el Campus Sur

El 31 de mayo se llevó a cabo un evento informativo al cual se invitaron a todos los alumnos cuya intención es estudiar en Alemania a partir del semestre de invierno 2019/20, así como a sus padres. Durante el evento los presentes recibieron información de gran utilidad para garantizar un excelente traslado e inicio de vida en Alemania.

Nos complace informarles que, debido a la gran cantidad de interesados la junta se realizó, por primera vez, en el Campus Sur. Le dimos la bienvenida a la señora Silvia Stiefermann, la nueva Gerente de Mercadotecnia y Subdirectora de la oficina del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en México. También a su colaboradora, la señora Nora Wenderhold, quien actualmente realiza su pasantía en el DAAD.

Las representantes del DAAD así como el orientador vocacional del Campus Sur, Silvio Tasler, informaron sobre las modalidades de salida, visas, seguro de salud, costos y dieron muchos consejos sobre becas, búsqueda de vivienda y el proceso de aplicación.

Este año se logró que una gran cantidad de alumnos graduados de la generación 2019 estudien un Studienkolleg o una carrera en una universidad alemana.

¡Deseamos a todos los participantes mucho éxito y un gran comienzo en Alemania!

Comments are closed.