Inscripción al examen de admisión en línea para el ISSK Mainz, Alemania

¡Ya está muy cerca la fecha! Por tercera ocasión, el Colegio Alemán, Campus Sur, en cooperación con el ISSK o bien la Universidad Johannes Gutenberg en Maguncia, Alemania, ofrece el examen en línea para la admisión al ISSK. Nuestros alumnos del año pasado (generación 2017/2018) tuvieron mucho éxito, por lo tanto, el número de exalumnos nuestros estudiando en Maguncia aumenta cada vez más.

Si eres alumno de BAU, actualmente cursando VI° de Prepa, y además tienes planes de estudiar en Alemania, puedes unirte a este grupo tan exitoso.

¿Qué es lo que tienes que hacer?
· Primero tienes que registrarte en la plataforma (Open–Olat) del ISSK Mainz.
· Luego tienes que prepararte intensamente para este examen. Para ello existen módulos en línea que te apoyan en tu preparación.
· Debes pensar muy bien qué curso quieres tomar. Esto será decisivo para tu elección de carrera universitaria.
· Favor de inscribirte al examen con la hoja de registro que te podrá proporcionar el orientador vocacional de tu Campus.
· Podrás orientarte mediante videos en YouTube, y el asesor estudiantil de tu Campus con mucho gusto tambien te brindará apoyo.

¿Que más debes saber?
· Fecha del examen: Miércoles 3 de abril de 2019
· Hora: 8:30 horas
· Lugar: Colegio Alemán, Campus Sur, Av. México 5501, Col. Huichapan (La Noria) Xochimilco, 16030 Ciudad de México
· Salón: Informatica 2, Segundo Piso
· Cierre de inscripción: 1 de marzo de 2019

!Esperamos tu registro y te deseamos mucho éxito en la preparación y en el examen!