Inscripción al examen de admisión de ZfA para la admisión a un Studienkolleg en Alemania o de la TU Berlín.

¿Eres alumno de Sexto de Prepa, ramo BAU, y quieres estudiar en Alemania? ¡Participa en el examen de admisión de la Oficina de los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA) para la admisión a un Studienkolleg en Alemania, o bien, para el Studienkolleg de la TU Berlin!

Fecha: Miércoles 20 de marzo de 2019
Inicio: 8:00 am
Lugar: Colegio Alemán, Campus Sur, Av. México 5501, Col. Huichapan (La Noria) Xochimilco, 16030 Ciudad de México
Salón: UM (Usos múltiples), 3er piso.
Formatos de inscripción y demás información: Por favor comunícate con el asesor estudiantil de tu Campus.
Fecha límite de inscripción: 1 de marzo de 2019 con el asesor estudiantil de tu Campus

Es previsible que los siguientes Studienkollegs participen en el proceso de la ZfA:
Hanover, Leipzig, Köthen, Halle / Saale, Bochum, Marburg, Darmstadt, Frankfurt und Thüringen (Nordhausen).

Adicionalmente ofrecemos la participación en el proceso de admisión en el Studienkolleg de la universidad técnica de Berlin (TU)