Gran demostración de talento en la Primaria Sur

Presentación del taller de teatro y taller de espectáculo musical de la Primaria Sur

Una gran demostración de talento se hizo presente en la Primaria Sur, ya que durante la puesta en escena de la obra del taller de teatro “El rey rana”, nuestros pequeños actores tuvieron una destacada participación en el escenario. Igualmente, como parte del cierre de actividades anuales del taller de espectáculo musical, con gran colorido y energía, nuestros alumnos pusieron a bailar a todos los asistentes. Con ello nos recodaron las distintas influencias musicales que marcaron toda una época.

Felicitamos sinceramente a nuestros alumnos y a las profesoras que guiaron con gran éxito estas actividades artísticas.