logo
Bolsa de trabajo

En sus marcas, listos… ¡fuera! – Nuestros niños de Kindergarten apoyan una buena causa

El día de ayer fue todo un éxito en el Kindergarten de La Herradura ya que se llevó a cabo nuestra carrera para ayudar. Los niños corrieron y saltaron con un buen propósito: apoyar a otros niños de escasos recursos para que puedan asistir al Club de Niños y Niñas en Ecatepe/Tecámac, en el Estado de México.

Desde los más pequeños del Kindergarten hasta los niños más grandes de Vorschule, se percibió un ambiente deportivo lleno de emoción, esfuerzo, diversión y solidaridad. Cada marca en el tarjetón dibujado por cada niño era obtenida al completar una vuelta o una estación y, pronto, esto se convirtió en la principal motivación de cada uno de nosotros. Por cada vuelta y estación completada, una cantidad monetaria voluntaria iba destinada al Club de Niños y Niñas.

En definitiva, nuestro día se caracterizó por un ambiente de emoción deportiva, así como de una gran voluntad para ayudar al prójimo. ¡Gracias a cada uno de nuestros pequeños corredores y agradecemos, también, a los grandes por ser la fuente de apoyo!

Comments are closed.