logo
Bolsa de trabajo

Emprenderán carreras internacionales

Más de 180 alumnos del Colegio Alemán celebran sus esfuerzos durante una emotiva ceremonia de graduación.

Universidades de renombre otorgan más de 20 becas a los alumnos con las mejores calificaciones.

Un promedio del 33 por ciento de los graduados continúa con sus estudios universitarios en Alemania.

El 2 de junio de 2019 despedimos a 182 alumnos que terminaron con éxito su larga carrera dentro de nuestra institución. Durante una emotiva ceremonia las autoridades educativas mexicanas y alemanas felicitaron a los alumnos por haber forjado, con gran esfuerzos y dedicación, su camino hacia cualquier país que elijan y los motivaron a continuar con su preparación universitaria con el excelente desempeño con el cual han sido formados desde sus primeros años en el Colegio.

El Colegio Alemán ofrece dos modalidades de estudios, el Bachillerato Alemán UNAM (BAU) y el Deutsches Internationales Abitur (DIA). El certificado BAU le permite al alumno continuar con sus estudios universitarios en cualquier institución de educación superior dentro de la República Mexicana o estudiar en alguna universidad alemana con un curso propedéutico. El certificado DIA le otorga al graduado el pase directo a cualquier universidad en Alemania, así como cualquier universidad dentro de México.

A la ceremonia de graduación acudió Peter Tempel, Embajador de Alemania en México; Lic. Manola Giral de Lozano, Directora de la Dirección General de Revalidación de Estudios UNAM (DGIRE); Johannes Hauser, Director General de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria y la Presidente del Consejo Directivo del Colegio Alemán, Birgit Schwarz.

Al término de la ceremonia los Directores de los Campus Sur, Norte y Poniente, Andreas Henkel, Edeltraud Smolka y Wolfgang Scheuble, respectivamente, invitaron a los graduados y sus familias a un brindis dentro de las instalaciones educativas del Campus Sur para despedirlos en un ambiente de amistad, orgullo y motivación para el futuro.

Más fotos en… 

Comments are closed.