logo
Bolsa de trabajo

El Torneo de Golf del Colegio Alemán, en su 4ª edición, recauda fondos para más instalaciones de vanguardia

· El evento apoyará los proyectos de remodelación y construcción.
· Participaron más de 140 miembros de la comunidad alemana en México.

El cuarto torneo de golf del Colegio Alemán se llevó a cabo el 20 de mayo de 2019 reuniendo a más de 140 miembros de la comunidad alemana en México. Entre ellos se encontraron alumnos, exalumnos, padres de familia, miembros del Consejo Directivo y socios de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria.

Hace seis años nació la Campaña “Unidos por la Excelencia” del Patronato Cultural Alexander von Humboldt. Ésta organiza, de manera constante, eventos para apoyar el desempeño académicamente sobresaliente de alumnos del Colegio y les otorga becas de excelencia que les reconoce su arduo trabajo y esfuerzo durante su paso por el Colegio. “Este año, además de recaudar fondos con ese objetivo, hemos decidido apoyar los proyectos de inversión en infraestructura que se tienen pensados para los siguientes ciclos escolares”, explicó Sven Feldhaus, presidente de la Campaña Financiera.

Además, fue un gran momento para que la comunidad tuviera un apasionante día que fortaleciera aún más los lazos entre todos. Los jugadores tuvieron la oportunidad de ganarse premios muy atractivos como un coche GLA 250 Sport modelo 2019 y una van V-Class 250 Avantgarde larga para el Hole in One.

El tercer lugar del Torneo de Golf 2019 fue para el equipo de Juan Ignacio Díaz, Alejandro García, Héctor Loredo y Alejandro Preinfalk, el segundo lugar se lo llevaron Ricardo González, Víctor Ortiz, Raúl Pérez y Santiago Pérez y el primer lugar fue para Andrés Gómez, Alejandra López de la Cerda y Felipe López de la Cerda.

Entre los patrocinadores se encontraron Mercedes-Benz Vans, Invex, Lufthansa, Bocar, Zeiss, Utep, Edyen y Puma.

Comments are closed.