logo
Bolsa de trabajo

¡El Schnuppertag en la Primaria del Campus Poniente fue muy emocionante!

¡Nuestro día de visita a la Primaria Poniente fue muy emocionante! Nosotros los niños del Kindergarten La Herradura pudimos ir por primera vez a la Primaria para pasar un par de horas y echar un vistazo a lo que nos espera en agosto. Nuestros amigos del Kindergarten Lomas de Chapultepec vinieron también con nosotros para conocer su nueva escuela.

Pudimos visitar cada salón y grupo de la Primaria y ¡hasta participamos en algunas clases! ¡Fue tan emocionante! Los niños más grandes nos ayudaron mucho y nos explicaron detalladamente todo lo que tenemos que saber sobre nuestra próxima aventura para el siguiente año escolar.

Además, en el patio también cantamos canciones y bailamos todos juntos. Convivimos unos con otros en el recreo largo y nos sentimos como peces en el agua.

En realidad, tuvimos un día increíble y nos vamos contentos de vacaciones la próxima semana, pues sabemos lo que viene después del verano: una nueva y emocionante etapa en la Primaria, con nuevos amigos, nuevos maestros y, sobre todo, ¡mucha diversión y aprendizaje!

Comments are closed.