logo
Bolsa de trabajo

El idioma es la llave para el mundo…

…este fue el lema de la entrega de los diplomas “Sprachdiplome” y certificados de Cambridge para nuestros VIºs del Campus Sur. La entrega tuvo lugar en el Aula Allenspach en la Primaria, frente a muchos padres de familia, familiares y amigos.

Nos dio mucho gusto recibir al Director y a la Subdirectora del Goethe-Institut Mexiko, Rudolf de Baey y Tanja Olbrich, así como al Vicepresidente del Consejo del Colegio Alemán, Campus Sur Otto Wagner, y al Consejero Francisco Rico, como invitados de honor.
La jefa de la materia de alemán Carola von Dewitz y nuestra Subdirectora Andrea Mohring fueron las conductoras del evento.

Andreas Henkel, Otto Wagner y Rudolf de Baey dieron la más cordial bienvenida al evento, el cual fue acompañado musicalmente por el coro de estudiantes y maestros y por la banda de viento del Colegio. Luego, los estudiantes Loana y Gustavo hablaron en nombre de todos los estudiantes sobre el esfuerzo, el aprendizaje y lo que significa para ellos tener los diplomas en sus manos finalmente.
Con orgullo, alegría y alivio, los estudiantes recibieron sus certificados, los cuales representan un paso importante de su carrera en el Colegio Alemán.
La noche culminó con aperitivos y un brindis. Felicitamos de todo corazón a todos los estudiantes. Estamos muy contentos por sus logros y sus excelentes resultados.

Comments are closed.