logo
Bolsa de trabajo

El Colegio Alemán promueve la inclusión, la solidaridad, el apoyo y la colaboración

Más de 200 niños de 8 fundaciones fueron parte del “Día Feliz”

Se llevó a cabo una venta de uniformes deportivos del Colegio para destinar los ingresos a las diferentes fundaciones

Hoy nuestra comunidad del Colegio Alemán compartió un emotivo día junto con distintas fundaciones que apoyan a personas con capacidades distintas. Alrededor de 800 invitados asistieron a las instalaciones del Campus Norte para ser parte de uno de los eventos de ayuda social más significativos de nuestra institución. El “Día Feliz” es un divertido evento que promueve de manera importante la inclusión y la conciencia social, pues nuestros alumnos, así como sus padres convivieron con los integrantes de las distintas fundaciones haciendo diferentes actividades en conjunto como jugar, bailar, montar, participar en shows infantiles, etc.

Las familias de nuestro Colegio se unieron para hacer donaciones de todo tipo. De igual manera, el Colegio realizó venta de uniformes deportivos y el 100 por ciento de las ganancias fue destinado a las fundaciones invitadas. Además, se contó con el apoyo de importantes patrocinadores como Club Rotario Campos Elíseos de la Ciudad de México AC., Jumex, Transportes SVBus, Holcim México, Azor, Pierre Fabre México, Avène, ASUS México, Promo Depot, Fundación Roshfrans, Grupo Bimbo, Grupo Lala y La Moderna, entre muchos otros. Alumnos y padres de familia colaboraron de manera importante con donativos en especie, aportaciones económicas y en la planeación y coordinación del evento. La generación 2010 de exalumnos del Campus Norte hizo un donativo en efectivo, muestra de la gran relación que mantiene con nuestro Colegio y con la labor social que realiza nuestra institución.

“Este tipo de eventos refuerza de manera indescriptible la conexión que existe entre los miembros de nuestra comunidad que, sin importar la edad, género o nacionalidad, se unen para promover la inclusión. Además, siempre nos gusta recibir a fundaciones amigas con los brazos abiertos para compartir un tiempo ameno que haga crecer nuestra relación de amistad”, dijo Birgit Schwarz, Presidente del Consejo Directivo del Colegio Alemán.

Las fundaciones que asistieron al “Día Feliz” fueron CEDE Centro de Educación Especial; Autismax; Fundación Renacimiento, Dr. Sonrisas Siglo XXI; Hogar Infantil Luis Gonzaga; Casa Hogar San Martín de Porres; Hogar Dulce Hogar y Fundación Vida a Galope.

Al evento asistieron Marisol Arámbula, Presidente del Club Rotario Campos Elíseos; Carlos Juárez, Director Ejecutivo de la Fundación Holcim México; Lic. Héctor Gómez, Director General de Servicios Múltiples Corporativos; Lic. Fabián Suárez, Director de Beizer; Lic. Edgar Hernández, Director de Impress; Ing. Enrique Sánchez, Director de Aquasu, entre otros.

Comments are closed.