logo
Bolsa de trabajo

El Colegio Alemán abre sus puertas al público para el Bazar Navideño

El evento se lleva a cabo desde hace 16 años en el Campus Poniente

Con alrededor de 3,000 asistentes, nuestro Bazar Navideño se llevó a cabo el pasado domingo 24 de noviembre dentro de las instalaciones del Campus Poniente en La Herradura.

Los bazares navideños son una hermosa tradición europea que le permite al público hacer compras propias de la temporada en un ambiente festivo que pueden compartir con sus familiares y amigos. Los asistentes de nuestro bazar deleitaron con música navideña en vivo, así como con platillos y bebidas típicas de la temporada como lo es el Glühwein.

El evento les garantizó un buen rato a personas de todas las edades. Para los más pequeños hubo un área de juegos con cuidadores especializados que les facilitaron a los papás disfrutar el bazar de manera tranquila y libre de preocupaciones.

Los casi 140 expositores ofrecieron artículos a la venta del interés de niños, jóvenes y adultos. Entre los artículos se encontraron galletas, chocolates, dulces, casas de jengibre, pastelería alemana, quesos, así como calendarios de adviento, decoración navideña, ropa, zapatos, bolsas, artículos ecológicos, joyería, entre más productos nacionales e importados de Alemania y otros países.

El Coro del Colegio Alemán fue el invitado de honor. Como siempre, un gran espectáculo que amenizó la tarde con música festiva para todos los asistentes. Además, se llevó a cabo una muy divertida tómbola. ¡Fue un gran evento familiar que reunió a la comunidad mexicano-alemana en nuestro Campus Poniente!

Comments are closed.