logo
Bolsa de trabajo

¡El Camp Especial de Básquetbol en el Campus Sur fue todo un éxito!

Pasamos un fin de semana muy enriquecedor, divertido y emocionante. Durante el sábado 16 y domingo 17 de febrero se llevó a cabo el Camp Especial de Básquetbol en las instalaciones de la Secundaria/Preparatoria del Campus Sur. Las actividades que se realizaron durante este evento fueron impartidas por expertos en básquetbol de prestigiosas instituciones deportivas como el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) y la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA).

Los aproximadamente 150 asistentes presenciaron pláticas en donde escucharon acerca de distintos temas como psicología del deporte y técnicas de juego. Hubo un taller especial para los padres de familia titulado “Rol de los padres de familia en la formación deportiva de sus hijos”. Además tuvieron la oportunidad de platicar con jugadores del CNAR y escucharon sus interesantes experiencias de vida. Después de mediodía todos los asistentes padres de familia, profesores y alumnos jugaron básquetbol aplicando lo aprendido en las conferencias. Para el evento contamos con el apoyo de Electrolit y Spalding.

Con este evento arrancó con éxito y una gran motivación la alianza del CNAR y el Colegio Alemán, con el fin de atraer y desarrollar talento enfocado en el básquetbol en etapas tempranas.

Comments are closed.