logo
Bolsa de trabajo

Educar con afecto, respeto y marcando límites claros: “Escuela para Padres” en el Campus Norte

Educar con afecto, respeto y marcando límites claros: “Escuela para Padres” en el Campus Norte

En un esfuerzo por generar espacios de información valiosa para toda su comunidad, el Colegio Alemán, Campus Norte, convoca a especialistas de renombre para exponer sobre temas de actualidad en la crianza y trato con los adolescentes y jóvenes.

El 26 de abril 2018 se impartió la segunda conferencia de Escuela para Padres en la Secundaria / Preparatoria de Lomas Verdes. Durante dos horas, la Mtra. Claudia García Casas, directora de la carrera de Pedagogía de la Universidad Panamericana, conversó con los padres sobre el tema “Educación familiar”.

Durante su conferencia, la especialista abordó el tema de la familia como el primer agente socializador de los niños y jóvenes, y remarcó la importancia de educar con afecto y respeto, siempre marcando límites claros. Indicó que es un reto para los padres esta labor, por ello, el Colegio siente la responsabilidad de abrir espacios donde se resuelvan dudas sobre la crianza y convivencia con los adolescentes. El espacio de “Escuela para Padres” les permite conocer herramientas y orientaciones útiles para enfrentar con mayor capacidad la tarea de sobrellevar una familia.

Comments are closed.