logo
Bolsa de trabajo

Día Verde

“Día Verde” en el Campus Norte

El 24 de febrero de 2018 celebramos el “Día Verde” en el Campus Norte. Tuvo como objetivo enseñar a la comunidad escolar actividades relacionadas con la protección del medio ambiente. La organización del evento formó parte del proyecto MINT del Campus Norte, el cual impulsa las materias de matemáticas, informática, ciencias naturales y tecnología.

Durante el día los alumnos hicieron diversas mesas de experimentos, llevaron a cabo pláticas y talleres de bioarquitectura y energía solar, además de que presentaron nuevos proyectos como un “huerto urbano” y pusieron puestos de comida ecológica. Al final del día se llevó a cabo un concurso sobre la protección del medio ambiente.

Como invitados especiales al “Día Verde” asistieron representantes de las empresas Volkswagen y Kessel, y de la Universidad Anáhuac. Además, padres de familia y exalumnos pudieron inscribirse para ofrecer o participar en las distintas actividades del programa.

El evento fue coordinado por Klaudia Tokarczyk, Andreas Schwalbe, Phillipp Herrmann, Fidel Caballero, Gabriela Guillén, Birte Meyer, Johanna Wittlinger, Bastian Pietsch, Wilfried Berger, Siegfried Trapp und Betzabé Chagoyán.

Comments are closed.