logo
Bolsa de trabajo

Día Humboldt – ¡Un día fenomenal para compartir con todo el Colegio!

El Día Humboldt es uno de los días más esperados por toda la comunidad del Colegio. ¡Nunca antes habíamos tenido la oportunidad de cerrar todo el parque Six Flags México para uso exclusivo del Colegio! Este evento surge como una iniciativa de la Asociación de Padres de Familia (APF) de todos los Campus con el objetivo de buscar una convivencia de la comunidad del Colegio de manera sana y sin competencia, donde pudiéramos convivir padres, alumnos y maestros desde Kindergarten hasta Preparatoria.

Hace tres años, la APF del Campus Sur contactó al parque Six Flags México y les presentaron una propuesta muy buena que compartieron con las APF de los otros Campus. ¡La idea les encantó a todos! Significaba tener un día de convivencia, en un lugar emocionante, con un excelente precio. Inmediatamente se tuvo la aprobación y el apoyo por parte del Consejo Directivo, así como el de los directores y la gerencia administrativa de los diferentes Campus.

El Día Humboldt en Six Flags se ha convertido ya en una tradición y año con año más familias se unen para participar. ¡Tanto chicos como grandes esperan con entusiasmo el gran día!

Muchas gracias a la Asociación de Padres de Familia de nuestros Campus Sur, Norte y Poniente por la gran organización del evento y el beneficio que éste significa para nuestra comunidad escolar.

¡Gracias a todas las familias del Colegio por haber asistido ayer a uno de los días más divertidos del ciclo escolar!

Comments are closed.