logo
Bolsa de trabajo

Día de Acción en el Campus Norte – ¡Hacia las estrellas!

Día de Acción en el Campus Norte – ¡Hacia las estrellas!

El 23 de mayo de 2018, toda la comunidad escolar de Lomas Verdes nos volvimos a reunir después de más de dos años, para llenar de vida el nuevo programa escolar. Además, los grupos de proyecto del Colegio que trabajan las prioridades de desarrollo del Campus Norte tuvieron la oportunidad de presentarse a la comunidad escolar y de recibir en talleres, sugerencias y apoyo por parte de los interesados.

El día entero estuvo marcado por las estrellas: Primero todos intercambiaron experiencias positivas de la vida diaria del Colegio, que habían anotado en pequeñas estrellas en relación con ciertas frases del programa escolar. A continuación, en un recorrido de galería por carteles los asistentes se pudieron informar sobre las prioridades de los ocho grupos de proyecto: integración, inclusión, empatía, contacto con el mundo exterior, MINT, DFU, enseñanza-aprendizaje efectivo/ diferenciación y medios de comunicación.

Lo más importante de la agenda fueron los diez talleres de los grupos de proyecto, en los que pudieron participar los profesores, alumnos y padres de familia interesados. Allí se realizó un intenso intercambio sobre temas importantes para el Colegio y los grupos de proyecto recibieron muchas ideas e impulsos para su futuro trabajo.

Al final, en un recorrido de galería, todos pudieron informarse sobre los resultados de los talleres los cuales estaban resumidos en grandes estrellas amarillas.

Con el Día de Acción dimos un gran paso hacia la meta de asentar nuestra visión en la vida diaria del Colegio y de llenar de vida nuestro programa escolar. ¡Logramos bajar del cielo algunas de nuestras estrellas!

Comments are closed.