logo
Bolsa de trabajo

Corrimos por México Humboldtauf 2017

El sábado 14 de octubre de 2017 se llevó a cabo la 8ª Carrera Humboldt, la cual poco a poco se ha convertido en una bonita tradición y una excelente oportunidad para convivir y demostrar la unión que nos caracteriza como comunidad.

Durante toda la mañana, los participantes vivieron momentos muy emotivos y llenos de color, ya que además de la carrera, la comunidad pudo disfrutar de novedosas atracciones en este evento con distintas actividades deportivas que se promovieron en esta edición. No cabe duda que cuando se trata de ayudar, la comunidad Humboldt siempre se hace presente.

Este año, con la Carrera Humboldt ayudaremos a las comunidades cercanas en Xochimilco.

Especialmente los niños, jóvenes y familias jóvenes sufren las consecuencias del terremoto del pasado 19 de septiembre. Muchos de ellos todavía no pueden regresar a sus escuelas porque sus edificios sufrieron graves daños y tienen que ser totalmente reconstruidos o reparados. Con el dinero de la Carrera Humboldt donaremos muebles, material escolar, ludotecas, bibliotecas y salones de clases para que los niños puedan regresar a sus actividades escolares. Ahora es especialmente importante para los niños aprender, jugar y experimentar la vida cotidiana de nuevo.

Con el dinero recaudado nos gustaría iniciar los siguientes proyectos:

a) Apoyo para el Kinder Cuicacalli del barrio San Juan Moyotepec en San Gregorio
b) Escuela ”Independencia Económica de México” en San Gregorio
c) CENDI Alegría en Xochimilco

¡Felicitaciones a los organizadores y a los participantes! Una vez más quedó demostrado que cuando trabajamos en equipo: ¡México siempre puede!

Comments are closed.