Colegio Humboldt Puebla gana la Copa Humboldt 2018

Después de cuatro días intensos de competencias deportivas en atletismo, basquetbol, voleibol, fútbol y handball, el 18 de marzo de 2018, en el marco de una solemne celebración, la Copa Humboldt 2018 se otorgó al Colegio Humboldt Puebla.

Resultados:

1° lugar: Colegio Humboldt Puebla

2° lugar: Colegio Alemán de Guadalajara

3° lugar: Colegio Suizo

4° lugar: Campus Sur, Colegio Alemán Alexander von Humboldt

5° lugar: Campus Poniente, Colegio Alemán Alexander von Humboldt

6° lugar: Campus Norte, Colegio Alemán Alexander von Humboldt

Además, se celebraron los campeones generales por deporte de la Copa Humboldt 2018:

Atletismo: Colegio Humboldt Puebla

Básquetbol: Campus Norte, Colegio Alemán

Fútbol: Colegio Humboldt Puebla

Handball: Campus Norte, Colegio Alemán

Voleibol: Colegio Suizo

Trofeo de “Fairplay”: Colegio Suizo

¡Muchas felicidades a todos los deportistas y entrenadores!, y gracias al gran equipo que hizo posible que la Copa Humboldt 2018 – a pesar de su inicio complicado, causado por las malas condiciones climatológicas – fuera todo un éxito, con un muy alto rendimiento por parte de los atletas y un intercambio muy vivo entre los alumnos de los distintos colegios. Una vez más, la Copa Humboldt se realizó en un ambiente lleno de amistad, compañerismo, respeto, alegría y entusiasmo.

Para ver más información y fotos, favor de consultar: www.humboldt.edu.mx/copahumboldt2018