Ceremonia de entrega del Sprachdiplom y Certificados de Cambridge en el Campus Sur

“El lenguaje es música para el oído.” Este fue el lema de la ceremonia de entrega de los diplomas de idiomas de este año. Ante numerosos padres, familiares y amigos, Andreas Henkel, director del Campus Sur, inauguró la ceremonia festiva con palabras impresionantes. Nuestra banda de música y el coro de alumnos y profesores acompañaron a los invitados a través del programa.

Nos alegró mucho volver a recibir a muchos invitados de honor del Consejo Directivo, así como del DAAD y CAMEXA.

Con orgullo, alegría y también alivio, los estudiantes recibieron sus certificados. Nuevamente se alcanzó un hito en su carrera en el Colegio Alemán. Con la entrega de los diplomas de alemán y los certificados de Cambridge pudieron sentir en sus manos la recompensa de su trabajo.

Nuestra generación del 9° grado así como el grupo 12ºF obtuvieron el diploma de lengua 1 (DSD 1) y los grupos de 12ºD y 12ºE el diploma de lengua 2 (DSD 2). Además, toda la generación de 12° grado estuvo muy contenta de recibir el certificado de Cambridge.

En un ambiente emotivo, y sobre todo alegre, el evento terminó con un pequeño brindis.

¡Felicitamos a todos los estudiantes! ¡Estamos muy contentos por su éxito!