Ceremonia de despedida de los Sextos de Primaria

Muy elegantes y alegres se presentaron los alumnos de Sexto, en compañía de sus padres, a la ceremonia de cierre del ciclo de la Primaria. Esta esperada ceremonia fue conducida por dos de nuestros alumnos: Martina y José Pablo.

Un emotivo video del recorrido de esta generación por la escuela generó muchas emociones. Cada grupo pasó al frente para ser despedido y felicitado con un gran aplauso. Los mejores promedios y fueron premiados como parte de nuestras tradiciones escolares y les hicieron una ovación por el esfuerzo realizado.

La directora de la primaria Elke Stock dirigió unas palabras muy emotivas, deseándoles a los alumnos éxitos futuros. También nuestro Director Andreas Henkel expresó sus deseos a nuestros alumnos a quienes les dio la bienvenida a nuestra Secundaria. El evento fue acompañado de intermedios con la participación de las bandas y un poema presentado por Regina Moreno. ¡Felicidades, queridos alumnos, los extrañaremos!