logo
Bolsa de trabajo

Carrera Humboldt: 10 años unidos para ayudar

La mañana del sábado 28 de septiembre fue muy especial para la comunidad del Campus Sur. Por décimo año consecutivo nos unimos para correr juntos en lo que ya es una bonita tradición en nuestro Colegio.

Cada uno de esos diez años ha sido muy especial, lleno de anécdotas que recordar; por ello se preparó al inicio de la carrera una pequeña semblanza musical que nos hizo recordar cada una de estas carreras. A su vez, la Dirección del Campus Sur con un emotivo mensaje nos preparó para comenzar nuestro día.

El día estuvo lleno de actividades; hubo carrera de colores, Spartanrace, torneos de futbol y voleibol, los cuales entusiasmaron mucho a los participantes; a las 9 horas en punto, chicos y grandes se apoderaron de la pista para hacer que cada vuelta contara. También las áreas de comida tuvieron mucha afluencia de amigos y familias, que cada año aprovechan la ocasión para saludar y convivir durante una mañana muy especial.

Lo recaudado en la X Carrera Humboldt irá destinado este año a apoyar al Bachillerato Nuevo Milenio de San Antonio Rayón, al CENDI de Santiago Tepalcatlalpan, al Centro Comunitario Familiar Oasis del Pacífico y al Bachillerato Comunitario Ikoots en San Mateo del Mar, al “Proyecto LEE”, al proyecto “Correr con visión” y a la “Casa Hogar de Rehabilitación Infantil San Vicente”.
Agradecemos a todos los participantes por sus donaciones, pero sobre todo por dejar claro que unidos siempre lograremos nuestras metas.

Comments are closed.