logo
Bolsa de trabajo

Carnaval en el Kindergarten de La Herradura

El tema de este año para nuestro carnaval fueron los cuentos. Conforme se acercaba la fecha se sentía la emoción por parte de los niños, quienes ya desde días antes, comentaban contentos sobre sus disfraces.

Por fin, el viernes 9 de febrero de 2018, ¡finalmente llegó el carnaval! A partir de las 10:30 horas nos reunimos todos en el patio del Kindergarten. Comenzamos el festejo con un desfile por grupos, acompañado de música alegre propia para la ocasión. Después, pasaron los niños al escenario para mostrar sus disfraces. Pudimos ver a muchos personajes de cuentos clásicos como Caperucita Roja con el lobo, Blancanieves y otras princesas, hadas y animales como leones, lobos, dragones y hasta un pavorreal.

Pero no solamente los niños nos presentaron sus disfraces, sino que también las educadoras desfilaron por el escenario e incluso hubo un concurso de disfraces para… ¡las vocales! Los tres primeros lugares recibieron un pequeño detalle como premio.

Para concluir la fiesta las educadoras nos sorprendieron con una gran sorpresa: una obra de teatro basada en el cuento de “El lobo y las siete cabritas”. Tanto niños como adultos escuchamos con emoción la historia, con la cual se cerró el evento con broche de oro.

Comments are closed.