logo
Bolsa de trabajo

Bienvenidos al Campus Norte

¡Bienvenidos!

Estimados visitantes:

En nombre del profesorado, de todo el personal administrativo y de mi parte, le doy la más cordial bienvenida al Campus Norte del Colegio Alemán Alexander von Humboldt.

Nos complace su interés en nuestra oferta educativa. Siendo un colegio de encuentro, vivimos, de acuerdo con nuestro ideario, el carácter bicultural y trilingüe de nuestra institución.

Nuestros colaboradores y docentes son expertos en la educación y enseñanza. Enseñamos materias, pero sobre todo formamos personas.

El respeto, la confianza en los demás y en nosotros mismos, la democracia, el aprecio y el humor son principios importantes que también queremos transmitir a nuestro alumnado. Al mismo tiempo, nos sentimos comprometidos con la idea de desempeño y de calidad.

Acompañamos, apoyamos y exigimos a nuestros niños y jóvenes en su camino de desarrollo hacia una vida autodeterminada y exitosa.

Como una organización que aprende, evaluamos nuestro trabajo para mejorar. De forma regular, damos y recibimos capacitación y nos dará gusto mantener un diálogo constructivo con ustedes.

¡Los invitamos a conocernos!

Cordialmente,
Edeltraud Smolka & Equipo
Dirección General