Camp Especial de Básquetbol en el Colegio Alemán, Campus Sur

¡CNAR busca nuevos talentos de básquetbol en el Colegio Alemán! Para ello, el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento realizará una clínica en la Secundaria/Preparatoria del Campus Sur los días sábado y domingo 16 y 17 de febrero de 2019. El enfoque del evento es dar nuevas y mejores experiencias deportivas a través del básquetbol.

Durante el camp se darán pláticas y entrenamientos impartidos por personal altamente calificado, con experiencia y credenciales en el ámbito del básquetbol a nivel nacional e internacional.

Están invitados alumnos desde Kindergarten hasta Preparatoria, así como los padres y demás familiares. El evento, cuya entrada será gratuita, cuenta con juegos y actividades paralelas organizadas por los patrocinadores Electrolite y Spalding y habrá venta de comida. Se llevará a cabo de 9:00 a 15:00 horas durante los dos días.

¡Vengan y formen parte de este emocionante evento!

Aquí encuentran el programa del evento, así como el formato de inscripción. Favor de llenar y enviarlo a sur-fl-deportes@humboldt.edu.mx antes del día viernes 15 de febrero de 2019: https://www.humboldt.edu.mx/wp-content/uploads/2019/02/info_programa_y_ficha_de_inscripcion_Camp_Especial_de_Basquetbol.pdf