logo
Bolsa de trabajo

Participación de la comunidad del Campus Sur en el Mercado de Trueque

Dentro de las acciones de la comunidad del Colegio Alemán, se encuentra la promoción del desarrollo sustentable. Para ello, los equipos de sustentabilidad y proyectos sociales de la Primaria y Secundaria Sur, organizan algunos eventos de concientización sobre el manejo de residuos.

Durante enero y febrero se realizó una intensa campaña de difusión para recopilar residuos como papel, cartón, pet, aluminio y vidrio. El domingo 9 de febrero de 2020 se entregaron en un evento llamado “Mercado de Trueque” organizado por la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) en el Bosque deTlalpan. Este evento consiste en intercambiar residuos varios por productos perecederos como: hortalizas, frutas, miel, tortillas, etc., que llevan productores locales.

Gracias a la participación de padres de familia, estudiantes y profesores, se armaron despensas que se compartieron con el personal de intendencia y mantenimiento del Colegio.

Los equipos de sustentabilidad y proyectos sociales, agradecemos la participación de toda nuestra comunidad que, de manera entusiasta, nos apoyaron en la realización de esta acción.

Comments are closed.