logo
Bolsa de trabajo

Concurso de oratoria de los alumnos de noveno grado del Campus Sur

“How to make a difference“ fue el tema del concurso de oratoria en inglés de este año. Dicha competencia por parte de nuestros alumnos de 9o grado se llevó a cabo el 6 de febrero de 2020. El concurso se realizó por novena vez y es parte fija del plan de estudios del segundo trimestre.

Para poder llegar a la final los alumnos tuvieron que preparar en clase un discurso. Las tres mejores presentaciones de los respectivos salones pudieron participar ese día.

El jurado, compuesto por alumnos de 12o grado y por la profesora Katrin Berndt, no tuvo tarea fácil para seleccionar un ganador entre las contribuciones altamente interesantes, con temas como aceptación, medio ambiente, amigos, amor propio, derechos humanos y redes sociales.

Felicitamos a Fabrizio del grupo 9C por haber obtenido el tercer lugar. Vanessa del grupo 9A obtuvo el segundo lugar. La ganadora del concurso de este año es Rosa del grupo 9D. ¡Felicidades!

Nos alegramos con todos los ganadores y felicitamos también a todos los otros participantes por sus muy buenas actuaciones.

Comments are closed.