logo
Bolsa de trabajo

“¡Viva México!” gritaron los niños del Kindergarten La Herradura

“¡Viva México!” gritaron los niños del Kindergarten La Herradura

El Kindergarten La Herradura del Campus Poniente festejó con gran entusiasmo el Día de la Independencia de México este viernes 14 de septiembre. La fiesta comenzó con un formal y respetuoso saludo a la bandera y la escolta, entonando el himno nacional mexicano y reviviendo el grito de la independencia, que no podía faltar.

Siguió la aparición de uno de los héroes más representativos de este acontecimiento, el cura Miguel Hidalgo, quien se presentó en el escenario montado en el patio para relatarnos este pasaje tan importante de la historia de México. Acto seguido, disfrutamos de un animado baile con pompones de papel de los colores de nuestra querida bandera. Todo esto fue organizado por parte de las mamás del grupo de K3B.

Después pudimos degustar de muchos platillos típicos mexicanos, como molletes, guacamole, taquitos dorados, vasitos de frutas y verduras y aguas frescas, preparados por las mamás de nuestros pequeños. El platillo más exitoso fueron los churros, que los niños comieron con singular alegría mientras participaban en juegos típicos mexicanos, organizados por las educadoras. Por ejemplo, “Lotería”, “Serpientes y escaleras”, “La rueda de San Miguel”, entre otros.

Sin duda alguna, el patio del Kindergarten se convirtió en un espectáculo muy colorido y animado, en el que reinaba la alegría y la emoción por gritar: “¡Viva México!”

Comments are closed.