logo
Bolsa de trabajo

El DAAD visitó el Colegio Alemán, Campus Sur

El DAAD visitó el Colegio Alemán, Campus Sur

A más tardar cuando entran a la Preparatoria, la gran mayoría de los alumnos se ocupan en identificar sus deseos y posibilidades de estudio. Desde el principio, nuestro Colegio, en cooperación con universidades, escuelas superiores y Studienkollegs, apoya a los jóvenes y a sus padres con asesorías y pláticas en la selección de la universidad adecuada y, sobre todo, en la búsqueda de la carrera apropiada para el futuro egresado.

En el marco del programa de asesoramiento, el 5 de septiembre de 2018 se realizó en el Campus Sur un evento informativo del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) bajo la dirección de nuestro orientador vocacional Silvio Tasler. Estaban invitados todos los estudiantes de los grupos de V° de Preparatoria a informarse sobre las oportunidades y opciones de estudiar una carrera en Alemania.

El DAAD es una asociación de las universidades alemanas que se fundó ya en 1925 por estudiantes en Heidelberg y que está representado en todo el mundo.

Susanne Faber, del DAAD México, informó en su conferencia sobre los requisitos, títulos, costos, becas y, sobre todo, los diferentes programas y apoyos que su organización puede ofrecer.

La puerta de entrada al mundo está abierta para nuestros jóvenes. El Colegio Alemán, junto con sus socios, ofrece las mejores condiciones para estudiar en Alemania.

Comments are closed.