logo
Bolsa de trabajo

Bestensportfest: Tres colores, un Colegio unido por el deporte

La mañana del 23 de noviembre se realizó con gran éxito el Bestensportfest 2019. Desde muy temprano los competidores de los tres planteles, padres de familia, profesores y equipo administrativo y directivo se reunieron para ser testigos de una emocionante jornada deportiva.

Como ya es una tradición, la competencia inició con palabras de bienvenida de parte del director del Campus Sur, Andreas Henkel y la directora de la Primaria Sur, Elke Stock; así como del representante del Consejo Directivo del Colegio Alemán, Christian Leitmeir, quienes a través de un emotivo discurso, impulsaron a los competidores a esforzarse para dar sus mejores marcas y a disfrutar la competencia con gran espíritu deportivo.

Durante la jornada deportiva fuimos testigos de muchas emociones en la pista, tanto en carrera, lanzamiento de pelota y salto de longitud. También al finalizar el evento se desarrollaron las carreras de resistencia y los emocionantes relevos que, sin duda alguna, fue una de las competencias más esperadas por el público.

Agradecemos a todos los organizadores, al gran esfuerzo de los alumnos y a los profesores participantes. Una gran felicitación a todos los medallistas y al Campus Poniente por obtener el primer lugar en la competencia. ¡Hasta el próximo año!

Comments are closed.