logo
Bolsa de trabajo

Ayuda para las víctimas del terremoto – ¡Reconstruyamos una escuela primaria en Oaxaca!

Con la compra del Ebook “Ein Toño in Deutschland”

https://www.humboldt.edu.mx/portal2

Sigamos apoyando a las víctimas del terremoto de septiembre del 2017! – Con la compra del Ebook “Ein Toño in Deutschland”, que surgió en el marco del Año Dual Alemania-México, gracias al trabajo en conjunto con alumnos de la primaria del Campus Poniente y de la primaria Grundschule am Beerwinkel en Berlín, Alemania.

Las ganancias que resulten de la venta del libro infantil serán para apoyar a las víctimas del estado de Oaxaca al sur de México. Específicamente la ayuda se dirigirá a la escuela primaria Benito Juárez en Santa María Ecatepec, Yautepec en Oaxaca.

El objetivo es reconstruir seis salones (un salón de cada grado) y, si es posible, equiparlos con todo el material escolar que necesitan.

Los mantendremos al tanto en el proceso, pues la Asociación de Padres de Familia y maestros de nuestra institución realizarán excursiones a Oaxaca que servirán para darle seguimiento y tomar las medidas necesarias para acelerar y facilitar el camino a la normalidad.

Aquí encontrarán la liga para que puedan comprar y descargar el libro “Ein Toño in Deutschland”: http://www.humboldt.edu.mx/portal2. Les recomendamos realizar la compra y descarga del Ebook por medio de una computadora de escritorio o laptop. En caso de que la descarga sea desde un celular, es necesario contar con una aplicación que abra archivos ”.zip”.

Comments are closed.