logo
Bolsa de trabajo

Alumnos del Campus Sur ganan concurso internacional de fotografía

Alumnos del Campus Sur ganan el concurso internacional de fotografía “Las matemáticas no conocen fronteras” de la Martin-Luther-Universität de Halle/Saale

Nuestros alumnos del Campus Sur, Sofía Rangel Pérez y Alexander Kaufmann, ganaron el concurso internacional de fotografía “Las matemáticas no conocen fronteras” de este año que había convocado la Martin-Luther-Universität de Halle/Saale. También participaron otros alumnos de nuestro Colegio; entre ellos se encuentra Marianna Lindblom del Campus Norte, cuyas fotos también podrán apreciar en los enlaces abajo mencionados.

El objetivo del concurso de fotografía era abrir los ojos de niños y jóvenes a fenómenos matemáticos como las simetrías, los ángulos y las perspectivas de su entorno. Participaron tanto grupos escolares de Alemania, así como de los cuatro continentes del mundo.

¡Felicitamos de todo corazón a los ganadores! Sus fotos –y otras de los demás participantes– así como un artículo detallado sobre el concurso de fotografía se encuentran aquí:

El artículo: https://www.campus-halensis.de/artikel/mathematik-aus-einer-neuen-perspektive-impressionen-vom-fotowettbewerb
Instagram: https://www.instagram.com/experimentewerkstatt/

 

Comments are closed.