logo
Bolsa de trabajo

Almuerzo de exalumnos reúne a casi 80 generaciones de egresados

Almuerzo de exalumnos reúne a casi 80 generaciones de egresados

Entre los 140 Colegios Alemanes alrededor del mundo, el Colegio Alemán Alexander von Humboldt tiene de las redes de exalumnos más grandes: Actualmente, mantenemos una estrecha relación con los más de 5,000 egresados en todo el mundo. Un diez por ciento de los exalumnos vive en el extranjero; de ellos, casi la mitad siguió su vida en Alemania.

Cada dos años, los exalumnos de todas las generaciones de nuestro Colegio se reúnen en una agradable convivencia. En esta ocasión – el sábado pasado, 21 de abril de 2018 – estuvieron más de 700 personas de casi 80 generaciones, de 1940 a 2018. El asistente de mayor edad tiene 98 años y los más jóvenes apenas cumplieron 19 años y actualmente están realizando sus exámenes finales de bachillerato.

El almuerzo se llevó a cabo en el Campus Norte. Los asistentes pasaron todo el día juntos, aprovechando el momento para ponerse al corriente y recordar su estancia en el Colegio en donde la gran mayoría pasó los primeros 15 años de su vida y hasta la fecha sienten una gran lealtad hacia nuestra “Schule”.

“Este evento es una oportunidad fantástica para los exalumnos de poder reencontrarse con sus mejores amigos de la juventud. Es tan grande el alcance, que nuestros egresados que radican en otros países vienen a México exclusivamente a esta reunión”, agregó Alicia Hernández, encargada de la Oficina de Enlace con Exalumnos del Colegio.

Más fotos en Facebook: /ExalumnosColegioAlemanAvH

Comments are closed.