logo
Bolsa de trabajo

¡Adornemos nuestro árbol!

El miércoles 27 de noviembre festejamos en el Kindergarten La Herradura la tradicional tarde de manualidades, en la que nuestros pequeños, junto a los padres de familia, elaboran la decoración para nuestro lindo árbol de Navidad. Contamos con diferentes manualidades preparadas previamente para esta ocasión: copos de nieve, noche buenas, estrellas, velas, muñecos de nieve, pajaritos navideños y diferentes versiones de árboles y Santa Claus.

Pero no se puede trabajar con el estómago vacío, así que contamos con distintas variedades de deliciosos pasteles, chocolate caliente o un cafecito para los más grandes.

Después de tanto recortar, pegar, colorear y doblar, cada esfera fue colocada con mucho cuidado en las ramas del árbol navideño, para así decorarlo con mucho agrado e ilusión.

Al atardecer, nos reunimos todos alrededor de éste, para cantar con júbilo canciones tradicionales de la época decembrina en México y Alemania, como lo son “In der Weihnachtsbäckerei”, “O Tannenbaum” y “Rodolfo el reno”. Esto aportó a la velada un ambiente festivo de mucha alegría para cerrar con broche de oro.

Comments are closed.