logo
Bolsa de trabajo

3er Torneo de Golf del Colegio Alemán: pasión por el deporte y el espíritu solidario

La pasión por el deporte y el espíritu solidario unen a más de 140 personas para participar en el 3er Torneo de Golf del Colegio Alemán

Fue uno de los eventos anuales más esperados de la comunidad alemana en México: El día de hoy, lunes 21 de mayo, miembros de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, del Consejo Directivo del Colegio Alemán, padres de familia y exalumnos fueron los principales actores dentro del apasionante Torneo de Golf 2018.

La Campaña “Unidos por la Excelencia” del Patronato Cultural Alexander von Humboldt organiza, de manera constante, eventos para apoyar el desempeño académico sobresaliente de los alumnos del Colegio y les otorga becas de excelencia que les reconoce su arduo trabajo y esfuerzo durante su paso por el Colegio. Este 2018, en su quinto año de haber nacido, la Campaña organizó el tercer Torneo de Golf al cual asistieron más de 140 participantes.

Este tipo de eventos de la Campaña Financiera, en ésta ocasión con el apoyo de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, fomenta la solidaridad, la inclusión, el compromiso social y la unión dentro de la comunidad del Colegio y el resto de la comunidad alemana en México. “El Colegio Alemán está posicionado como una de las mejores instituciones educativas del país. Nuestra misión es, entre varios aspectos, mantener el mayor estándar académico, mejorar nuestra infraestructura, generar un fondo patrimonial a largo plazo para grandes obras que ya están en marcha y, por supuesto, respaldar las becas de excelencia”, explicó J. Eugenio Castañeda, Presidente del Consejo Directivo del Colegio.

Al término del torneo, los asistentes disfrutaron de un muy agradable convivio y, finalmente, se llevó a cabo la premiación. El tercer lugar fue para el equipo de Sven Feldhaus, Carlos López de Nava y Juan Pablo Pérez Rocha, el segundo lugar se lo llevaron Santiago Fernández, Alberto Kritzler, Markus Kritzler y Mario Maldonado y el primer lugar fue para David Craig, Roberto Craig, Federico Rigoletti y David Soldán. Había premios muy atractivos como un Audi A5 y un Toyota Prius para el Hole in One y el O’Yes, respectivamente.

Este evento fue patrocinado por grandes marcas como Holcim, Lufthansa, Grupo Alden , UTEP y Nyssen, entre otras. Asistieron J. Eugenio Castañeda; Birgit Schwarz, Vicepresidente del Consejo Directivo, Campus Norte; Sven Feldhaus, Presidente de la Campaña Financiera; Claus Wünschmann, Presidente de BASF para México, Centroamérica y el Caribe; José Caso, Director General de UTEP; Vicente Grau (Partner en Santamarina y Steta) y Harald Feldhaus, Consejero de la Asociación Mundial de Colegios Alemanes en el Extranjero (WDA).

Para consultar los resultados y ver más fotos, favor de hacer clic en:

https://www.uni2porlaexcelencia.org.mx/golf-2018

Comments are closed.