logo
Bolsa de trabajo

¡Ya están los resultados de los exámenes de admisión en línea para cursar el ISSK Mainz!

¡Ya están los resultados de los exámenes de admisión en línea para cursar el Colegio de Estudios e Idiomas de la Universidad Johannes Gutenberg en Mainz, Alemania!

“¡Sensacional!”, exclamó la directora Dosch-Reuting del ISSK de Mainz. ¡El resultado de los exámenes en línea de los alumnos mexicanos fue fenomenal!

Diez alumnos del Campus Sur y tres del Campus Norte han aprobado el examen de admisión en línea para cursar el Colegio de Estudios e Idiomas de la Universidad Johannes Gutenberg en Mainz, Alemania. El equipo directivo del Colegio, Andreas Henkel (Director interino del Campus Sur), Ludwig Johannsen (Delegado del Consejo Directivo), Andrea Mohring (Coordinadora de la Preparatoria, Campus Sur) así como el asesor estudiantil del Campus Sur Silvio Tasler, felicitaron a los alumnos por su gran logro.

Los alumnos que aprobaron el examen de admisión en línea obtendrán un lugar en el ISSK Mainz, y después de cuatro meses se les aplicará la prueba final de evaluación del Studienkolleg. Si aprueban dicho examen, se le permitirá estudiar a los alumnos en cualquier universidad, universidad técnica o escuela universitaria en Alemania.

18 alumnos del Colegio Alemán aplicaron el examen de admisión en línea el 18 de abril de 2018; de ellos, seis alumnos son del Campus Norte y 12 del Campus Sur, todos de la generación de 6º de Preparatoria y de la rama CCH.

Previo a los exámenes, los alumnos se sometieron a una preparación exhaustiva, mediante módulos en línea. Los resultados demuestran que el trabajo que invirtieron valió la pena.

Felicito a todos los alumnos y a sus familias por este gran logro. Estoy orgulloso de lo que han alcanzado los alumnos en las últimas semanas. Les deseo mucho éxito, perseverancia y también mucha alegría en esta nueva etapa de su vida.

Silvio Tasler, Asesor estudiantil del Campus Sur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *